Nosotros 2018-09-03T23:02:08+00:00

DESCUBRE ISABELA

“La mejor opción para pasar unos días de descanso en Isabela, la isla es el paraíso y el hotel queda perfecto, la vista de la habitación hacia la playa y el sonido del mar en las noches no tiene precio”

LA CASA DE MARITA

Más que un hotel boutique con vista al mar en el corazón de Galápagos

“Paraíso” es una palabra de uso común para describir a una isla como destino vacacional. El concepto, ambicioso y cierto, define bien a Isabela; la más extensa, cautivante, y menos poblada de las islas Galápagos.

Isabela es una reserva natural. Un entorno único y en constante evolución que alberga poblaciones de especies endémicas en escenarios fantásticos, distintos al resto del archipiélago.

Es un lugar ideal para vacacionar en playas rodeadas de vegetación frondosa, arena blanca, y el azul cristalino del Pacífico sur. Es perfecta para surfear, bucear, pasear en kayak, caminar, hacer trekking, observar aves, o disfrutar del sol.

Anfitriona amable de exploradores, viajeros, y la cálida comunidad de Puerto Villamil, la isla Isabela es también nuestro hogar.

La Casa de Marita empezó como una aventura de amor en pareja. Cobijando sueños e historias, se ha convertido en un maravilloso hotel boutique en un paraíso hallado. Un hogar donde la vida es celebrada y lo simple, sublime.”

EL VIAJE HACIA ISABELA, GALAPAGOS

¿Cómo llegar?

La aventura a Galápagos empieza en las ciudades de Quito o Guayaquil, en Ecuador.

Desde ahí, las aerolíneas LATAM, Tame, y Avianca ofrecen vuelos regulares hacia el Aeropuerto Seymour (GPS) en la isla Baltra.

Asegúrese de que sus vuelos desde Quito o Guayaquil lleguen a Baltra. Es el aeropuerto principal de Galápagos, y el punto de partida hacia La Casa de Marita.

El viaje a Isabela se puede hacer en avioneta o lancha, y cada experiencia tiene un encanto propio.

Por favor escríbanos a info@galapagosisabela.com para darnos los detalles de su llegada en avioneta o lancha. Así, podemos programar un servicio de recojo desde el aeropuerto de Isabela o puerto.

ISABELA POR AIRE

Volar hacia Isabela es rápido y ofrece una vista panorámica inigualable de Galápagos. Emetebe es una aerolínea local que opera vuelos en avioneta entre las islas. Para reservar un vuelo hacia Isabela, busque su oficina en el Aeropuerto Seymour. Sus vuelos parten desde Baltra, y el viaje hacia Isabela dura aproximadamente 25 minutos. Para ponerse en contacto con Emetebe, por favor escríbales a ventaisabela@emetebe.com

ISABELA POR MAR

Por mar, el viaje hacia Isabela se hace en lancha o “fibra”, como se dice en Galápagos, desde Puerto Ayora en la isla Santa Cruz.

Tome un bus desde el Aeropuerto Seymour hacia las barcas o ferries que cruzan el canal Itabaca hacia Santa Cruz. El viaje continuará por bus a través de la reserva natural de la isla hasta llegar al puerto desde donde parten las lanchas.

El viaje hacia Puerto Villamil en “fibra” o lancha dura aproximadamente 3 horas. Pasará por islas, formaciones de roca y vida marina sobre el mar cristalino de Galápagos.

Para obtener más información sobre horarios de vuelos y viajes en barco o lancha, visite:

TIPS DE VIAJE

Consejos para su aventura en Galápagos

EQUIPO

Antes de su viaje, recomendamos equiparse con ciertos elementos para aprovechar mejor la experiencia Galápagos:

  • Repelente de mosquitos
  • Zapatos o zapatillas para caminata y trekking
  • Pantalones
  • Shorts
  • Ropas de baño
  • Snorkels (aunque se pueden alquilar en Isabela)
  • Cámaras
  • Protección acuática para cámaras
  • Binoculares
  • Un cuaderno, para capturar momentos de inspiración
  • Y, siempre, un buen libro.

BANCOS

En Isabela, no hay bancos. No hay servicios de transferencia internacional, remesas, ni cajeros automáticos. Todos los pagos se hacen en efectivo (cash), excepto en lugares que acepten tarjetas de crédito.

La Casa de Marita acepta todas las principales tarjetas de crédito.

Loading...

ROOMS AND SUITES

Ocean views and island comfort