Restaurante 2018-10-03T20:47:07+00:00

RESTAURANTE LA CASA DE MARITA

“Sabores de Ecuador, Perú y el mundo.”

DESAYUNO BUFFET

Mañanas de 07:00 a 09:00 hrs

Nada mejor que un desayuno contundente para empezar un dia lleno de aventuras. Y si prefiere una alternativa más ligera, el buffet de desayuno del restaurante La Casa de Marita también la ofrece.

Comience el día con una amplia variedad de opciones, calientes y frías, y acompáñelas con fruta fresca, vegetales, y más. Excelente café Ecuatoriano, una buena selección de té e infusiones, y jugos frescos para hacerlo mejor aún.

Disponible todos los días desde las 07:00 a 09:00 hrs.

ALMUERZO Y CENA A LA CARTA

Cocina fusión, ingredientes orgánicos y vistas fantásticas.

El restaurante de La Casa de Marita combina los sabores de la cocina ecuatoriana, peruana y mediterránea en una propuesta gastronómica de fusión elaborada con ingredientes producidos o cultivados en Galápagos.

Acompáñenos para almorzar o cenar en un escenario con vistas privilegiadas de la playa, la puesta de sol de Isabela, y el cielo estrellado de las islas.

NUESTRA CARTA

Cocina Ecuatoriana, Peruana, Mediterránea e internacional

ENTRADAS

Papa a la huacaína, ensalada de quinoa, causa, pasteles de mariscos salteados y otras deliciosas maneras de empezar.

ENSALADAS

Atún aleta amarilla, langosta, bacalao fresco y una variedad de pescados y mariscos de Galápagos preparados al estilo local, peruano y mediterráneo.

PESCADOS Y MARISCOS

Atún aleta amarilla, langosta, bacalao fresco y una variedad de pescados y mariscos de Galápagos preparados al estilo local, peruano y mediterráneo.

CARNES

De un generoso filet mignon a un intenso lomo saltado peruano hechos elaborados con ingredientes cultivados en el archipiélago.

SOPAS

Locro de papas, sopas de pollo, mariscos, crema de vegetales y otras opciones reconfortantes.

PASTAS

Sabores mediterráneos con creatividad sudamericana. Del clásico spaghetti a nuestra pasta de pulpo y camarones.

CEVICHE

Variedades locales de pescado, camarones o mixtas, o ceviche peruano, tiradito y leche de tigre.

AVES

En salsa de maracuyá o una delgada y crujiente costra de quinoa. Al grill, con champiñones, au vin o milanesa, en una variada selección de sabores internacionales.

RESERVAS

Reserve una mesa en el restaurant de La Casa de Marita

Acompáñenos durante el almuerzo y cena. Disfrute de nuestra carta y las fantásticas vistas del restaurante de La Casa de Marita. Para realizar una reserva por favor utilice el formulario a continuación.

SOSTENIBILIDAD

La huerta de La Casa de Marita

El restaurante de La Casa de Marita utiliza ingredientes frescos y orgánicos producidos y cultivados en Galápagos y en la huerta de La Casa de Marita. La huerta es parte de nuestros esfuerzos constantes por asegurar nuestra sostenibilidad en Isabela y está abierta para visitas. Si desea conocer más, por favor visite nuestra sección de experiencias, escríbános, o consulte en nuestro front desk.